2020/11/07

Gloria Trevi Discografia Completa

¿Qué Hago Aquí? - Gloria Trevi - 1989
Canciones de este álbum:
1. Dr. psiquiatra
2. No tengo ropa
3. ¿Qué hago aquí?
4. Satisfecha
5. El último beso
6. ¿Qué voy a hacer sin él?
7. Cosas de la vida
8. Mañana
9. Le diré, les diremos
10. Bésame aquí




Tu Ángel De La Guarda - Gloria Trevi - 1991
Canciones de este álbum:
1. Pelo Suelto
2. Virgen De Las Vírgenes
3. Tu Ángel De La Guarda
4. Jei! (Escucha)
5. ¡Ya No!
6. Jack El Reprobador
7. Agárrate
8. Hoy Me Iré De Casa
9. Lo Pasabas Bien Conmigo
10. (Como Si Fuera) La Primera Vez
11. Amor Apache
12. Siempre Yo




Me Siento tan Sola - Gloria Trevi - 1992
Canciones de este álbum:
1. Zapatos Viejos
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Acostada A Media Calle
4. Me Siento Tan Sola
5. Fue Ese Tequila
6. Los Borregos
7. La Acera De Enfrente
8. Contononeia (Se Me Mueve La Cadera)
9. Muévete
10Sobredosis
11. Carcajada
12. Hoy No Voy A Gritar




Mas Turbada Que Nunca - Gloria Trevi - 1994
Canciones de este álbum:
1. A Gatas
2. La Papa Sin Cátsup
3. Chica Embarazada2:33
4. ¡Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
5. A La Madre
6. El Juicio
7. La Renta
8. Un Día Más De Vida
9. El Recuento De Los Daños
10. La Boca Con Jabón
11. Por Ti
12. Siempre A Mí




Si me llevas contigo - Gloria Trevi - 1995
Canciones de este álbum:
1. El Fin Del Mundo
2. Si Me Llevas Contigo...
3. Colapso Financiero
4. Ella Que Nunca Fue Ella
5. El Curita, La Nina Y La Loca
6. Los Perros Tristes
7. Me Estoy Rompiendo En Pedazos
8. No, No Quiero
9. Lloran Mis Muñecas
10. Sonando




De Pelos - Gloria Trevi - 1997
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra [Remix][Versión]
2. Pelo Suelto
3. Último Beso
4. Gatas
5. Papa Sin Cátsup
6. Recuento de los Daños
7. Zapatos Viejos
8. Borregos
9. Agárrate
10. Acera de Enfrente
11. ¿Qué Voy a Hacer Sin Él?
12. Hoy Me Iré de Casa
13. Satisfecha
14. Ella Que Nunca Fue Ella
15. Si Me Llevas Contigo...
16. Dr. Psiquiatra [Remix][Versión]




No Soy Monedita de Oro Gloria Trevi - 1999
Canciones de este álbum:
1. No Soy Monedita de Oro [Mariachi Mix]
2. No Soy Monedita de Oro [Versión Ranchera]
3. Que Pasa en la Azotea [Versión Original]
4. Que Pasa en la Azotea [Remix]
5. Dr. Psiquiatra [Remix]
6. Zapatos Viejos [Remix]
7. Pelo Suelto [Remix]
8. Los Borregos [Remix]
9. ¡Que Bueno Que No Fui Lady Di! [Remix]
10. Agárrate [Remix]
11. Con los Ojos Cerrados [Remix]
12. ¿Qué Voy a Hacer Sin Él? [Remix]
13. La Acera de Enfrente [Remix]
14. A Gatas [Remix]




Rock Del Milenio Gloria Trevi - 1999
Canciones de este álbum:
1. Papa Sin Cátsup
2. Pelo Suelto
3. Pasabas Bien Conmigo
4. Recuento de los Daños
5. Zapatos Viejos
6. Dr. Psiquíatra
7. Acera de Enfrente
8. Con los Ojos Cerrados
9. Me Siento Tan Sola
10. Borregos
11. Último Beso
12. Tu Ángel de la Guarda




Recuento de los Daños Gloria Trevi - 2000
Canciones de este álbum:
1. Pelo Suelto
2. Hoy Me Iré de Casa
3. Fue Ese Tequila
4. Dr. Psiquiatra
5. La Papa Sin Cátsup
6. Zapatos Viejos
7. Los Borregos
8. Ella Que Nunca Fue Ella
9. Con los Ojos Cerrados
10. Me Siento Tan Sola
11. Tu Ángel de la Guarda
12. El Recuento de los Daños




Serie Platino Gloria Trevi - 2000
Canciones de este álbum:
1. A La Madre
2. Amor Apache
3. Bésame Aquí
4. Con Los Ojos Cerrados
5. Dr. Psiquiatra
6. El Recuento De Los Daños
7. El Último Beso
8. Hoy Me Iré De Casa
9. Jack El Reprobador
10. La Acera De Enfrente
11. La Papá Sin Cátsup
12. La Pasabas Bien Conmigo
13. Los Borregos
14. Lloran Mis Muñecas
15. Me Siento Tan Sola
16 No Soy Monedita De Oro (Versión Ranchera)
17. Pelo Suelto
18. Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
19. Tu Ángel De La Guarda
20. Zapatos Viejos





El Recuerdo De Sus Éxitos - Gloria Trevi - 2001
Canciones de este álbum:
1.  El Recuento de los Daños
2. Con los Ojos Cerrados
3. Me Siento Tan Sola
4. Tu Ángel de la Guarda
5. Trevi - Mañana
6. Pelo Suelto
7. Siempre a Mí
8. Ella Que Nunca Fue Ella
9. Hoy Me Iré de Casa
10. Dr. Psiquiatra
11. Qué Voy A Hacer Sin El
12. Los Borregos
13. Si Me Llevas Contigo
14. Zapatos Viejos
15. La Papa Sin Cátsup




Ellas Cantan Así - Gloria Trevi - 2003
Canciones de este álbum:
1. El Recuento de los Daños
2. El Último Beso [Versión Larga]
3. Pelo Suelto
4. ¡Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
5. Agárrate
6. Con los Ojos Cerrados
7. Chica Embarazada
8. Ella Que Nunca Fue Ella
9. Dr. Psiquiatra
10. A La Madre
11. Siempre a Mí
12. Virgen de las Vírgenes
13. La Papa Sin Cátsup
14. La Pasabas Bien Conmigo
15. Me Siento Tan Sola
16. Zapatos Viejos
17. Si Me Llevas Contigo
18. Hoy Me Iré de Casa
19. Tu Ángel de la Guarda
20. No Soy Monedita de Oro




Como Nace El Universo - Gloria Trevi - 2004
Canciones de este álbum:
1. Cómo Nace el Universo
2. Eres un Santo
3. Nieve de Mamey
4. Señor presidente
5. Metida Hasta el Cuello
6. Timbres Postales al Cielo
7. Horas Tranquilas
8. La Nota Roja
9. El Domador
10. Sexo y Dinero
11. Poder y Fama
12. En Medio de La Tempestad




La Trayectoria - Gloria Trevi - 2006
Canciones de este álbum:
1. Doctor Psiquiatra
2. La Pasabas Bien Conmigo
3. Zapatos Viejos
4. ¿Qué Voy A Hacer Sin Él?
5. Si Me Llevas Contigo
6. Me Siento Tan Sola
7. Hoy Me Iré De Casa
8. El Recuento De Los Daños
9. A La Madre
10. Nieve De Mamey
11. Borregos
12. En Medio De La Tempestad
13. Pelo Suelto
14. Papa Sin Cátsup
15. Todos Me Miran
16. Sufran Con Lo Que Yo Gozo
17. El Secreto
18. Estrella De La Mañana
19. El Ingrato




Las Numero 1 - Gloria Trevi - 2006
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra
2. Pelo Suelto
3. Zapatos Viejos
4. El Último Beso (Versión Larga)
5. Con Los Ojos Cerrados
6. Tu Ángel De La Guarda
7. Hoy Me Iré De La Casa
8. Jack El Reprobador
9. Mañana
10. Me Siento Tan Sola
11. ¿Qué Voy A Hacer Sin Él?
12. La Papa Sin Cátsup
13. Que Bueno Que No Fui Lady Di!
14. A La Madre
15. Siempre A Mi





La Historia - Gloria Trevi - 2006
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra
2. Pelo Suelto
3. Último Beso
4. Con Los Ojos Cerrados
5. Zapatos Viejos
6. Tu Ángel de La Guarda
7. Papa Sin Cátsup
8. Recuento de Los Daños
9. ¿Qué Voy a Hacer Sin Él?
10. En Medio de La Tempestad
11. ¡Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
12. Borregos
13. Nieve de Mamey
14. Pasabas Bien Conmigo
15. ¿Qué Pasa en La Azotea?
16. Gatas




Una Rosa Blue - Gloria Trevi - 2007
Canciones de este álbum:
1. Psicofonía
2. Pruébamelo
3. Lo que una chica por amor es capaz
4. Una Rosa Blue
5. Inmaculada
6. Doña pudor
7. La vida se va
8. El favor de la soledad
9. La calle de la amargura
10. Cinco minutos
11. Al que le toca, le toca
12. Psicofonía (Radio)
13. Psicofonía (Remix)
14. Todos Me Miran
15. Cinco Minutos (Dance Version)
16. Cinco Minutos (Duranguense Version)
17. Valeria (Album Version)
18. El Ingrato (Album Version)
19. Sufran Con Lo Que Yo Gozo (Album Version)
20. El Secreto (Album Version)




Una Rosa Blue (Deluxe Edición) - Gloria Trevi - 2007
Canciones de este álbum:
1. Psicofonía
2. Pruébamelo
3. Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz
4. Una Rosa Azul (Una Rosa Blue)
5. Inmaculada
6. Doña Pudor
7. La Vida Se Va
8. El Favor De La Soledad
9. La Calle De La Amargura
10. Cinco Minuto
11. Lo Que Te Toca (Con Olga Tañón)
12. Psicofonía (Remix)
13. Doña Puros (Remix Electrónico)
14. Todos Me Miran
15. Cinco Minutos (Manny López ''Minutelicious" Radio Remix'')
16. Cinco Minutos (Versión Pasito Duranguense)
17. Valeria
18. Ingrato
19. Sufran Con Lo Que Yo Gozo (Con Celso Piña)
20. El Secreto




Lo Esencial De Gloria Trevi (3 CD Box Set) - Gloria Trevi - 2009
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra
2. ¿Qué Voy a Hacer Sin Él?
3. Mañana
4. Boca Con Jabón
5. Dia Mas de Vida
6. Tu Ángel de La Guarda
7. Amor Apache
8. Lloran Mis Muñecas
9. Que Pasa en La Azotea [Versión Original]
10. Me Siento Tan Sola
11. Timbres Postales al Cielo
12. Si Me Llevas Contigo
13. Cosas de La Vida
14. Borregos
15. Muévete
16. Bésame Aquí
17. Hoy No Voy a Gritar
18. No Tengo Ropa
19. Juicio
20. Último Beso [Versión Larga]


CD: 2
Canciones de este álbum:
1. Pelo Suelto
2. Recuento de Las Daños
3. How Me Iré de Casa
4. Fue Ese Tequila
5. Virgen de Las Vírgenes
6. La Madre
7. Curita, La Niña y La Loca
8. Nieve de Mamey
9. No, No Quiero
10. Papa Sin Cátsup
11. Como Nace el Universo
12. Que Hago Aquí?
13. Sobredosis
14. Gatas
15. Siempre Yo
16. Chica Embarazada
17. Agárrate
18. Carcajada
19. Sexo y Dinero
20. Satisfecha


CD: 3
Canciones de este álbum:
1. Zapatos Viejos
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Siempre a Mi
4. Pasabas Bien Conmigo
5. Renta
6. Acera de Enfrente
7. Ella Que Nunca Fue Ella
8. Acostada a Media Calle
9. Ya No!
10. Que Bueno Que No Fui Lady Di!
11. Diré Les Diremos
12. Contononeia (Se Me Mueve La Cadera)
13. Me Estoy Rompiendo en Pedazos
14. Jack el Reprobador
15. Por Ti
16. Primera Vez (Como Si Fuera)
17. En Medio de La Tempestad
18. Soñando
19. Fin del Mundo
20. No Soy Monedita de Oro [Versión Ranchera]




Mis Favoritas - Gloria Trevi - 2010
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra
2. Pelo Suelto
3. Zapatos Viejos
4. Papa Sin Cátsup
5. Recuento de los Daños
6. Tu Ángel de la Guarda
7. Último Beso
8. A Gatas
9. Dia Más de Vida
10. Mañana
11. Ella Que Nunca Fue Ella
12. ¡Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
13. ¿Qué Pasa En La Azotea?
14. No Soy Monedita De Oro [Mexicana Mix]




Gloria - Gloria Trevi - 2011
Canciones de este álbum:
1. Fuego Con Fuego 3:57
2. Me Río De Ti 3:37
3. Sobrenatural 3:37
4. No Al Alguacil 3:47
5. Vestida De Azúcar 4:06
6. Puede Ser Amor 3:17
7. Cambio Y Fuera 3:32
8. La Noche 3:34
9. Y Ahora Te Sorprendes 3:36
10. Despiértame 3:20
11. Que Decisión Tan Fatal 3:29
12. Fan 3:28
13. Recostada En La Cama 3:38
14. Esa Hembra Es Mala






Gloria (Deluxe Edición) - Gloria Trevi - 2011
Canciones de este álbum:
1. Fuego Con Fuego
2. Me Río De Ti
3. Sobrenatural
4. No Al Alguacil (Feat. Paulina Rubio)
5. Vestida De Azúcar
6. Puede Ser Amor
7. Cambio Y Fuera
8. La Noche
9. Y Ahora Te Sorprendes
10. Despiértame
11. Que Decisión Tan Fatal
12. Fan
13. Recostada En La Cama
14. Esa Hembra Es Mala




Sucesos Musicales - Gloria Trevi - 2011
Canciones de este álbum:
1. Dr. Psiquiatra    
2. Pelo Suelto        
3. Tu Ángel de la Guarda  
4. Los Borregos     
5. Hoy Me Iré de Casa        
6. Jack El Reprobador        
7. A La Madre        
8. Con Los Ojos Cerrados 
9. A Gatas
10. La Acera De Enfrente    
11. Zapatos Viejos  
12. El Último Beso (Versión Larga)  
13. La Papa Sin Cátsup         
14. Me Siento Tan Sola        
15. Qué Bueno Que No Fui Lady Di!
16. Si Me Llevas Contigo     
17. Agárrate             
18. ¿Qué Voy Hacer Sin Él? 
19. La Pasabas Bien Conmigo            
20. El Recuento De Los Daños




Frente a Frente - Gloria Trevi - 2012
Canciones de este álbum:
1. Me Siento Tan Sola
2. Volverte a Amar
3. Con los Ojos Cerrados
4. Quiero Estar Contigo
5. Que Voy Hacer Sin él?
6. Despertar - En Vivo
7. El Recuento de los Daños
8. Ángeles Caídos - En Vivo
9. Mañana
10. De Verdad
11. Me Siento Tan Sola
12. Volverte a Amar
13. Con los Ojos Cerrados
14. Quiero Estar Contigo
15. Que Voy Hacer Sin él?
16. Despertar - En Vivo
17. El Recuento de los Daños
18. Ángeles Caídos - En Vivo
19. Mañana
20. De Verdad




Gloria (En Vivo - Gloria Trevi - 2012
Canciones de este álbum:
1. Gloria (En Vivo)
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonía
4. Vestida De Azúcar
5. Recostada En La Cama
6. Esa Hembra Es Mala
7. Siempre A Mi
8. Pelo Suelto
9. La Papa Sin Cátsup
10. Todos Me Miran
11. El Favor De La Soledad
12. Cinco Minutos
13. Me Rio De Ti
14. El Recuento De Los Daños
15. Dr. Psiquiatra
16. Mañana
17. Gloria (Álbum Versión)
18. Punto G
19. Auto erótica





De Película - Gloria Trevi - 2013
Canciones de este álbum:
1. De Película
2. Mujer Maravilla
3. No Querías Lastimarme
4. Habla Blah Blah [feat. Shy Carter]
5. Sabes
6. Aurora
7. Libre Para Amarte
8. Bipolar
9. ¿Por Qué Tan Triste?
10. No Soy Un Pájaro (Pop Versión)
11. No Me Ames (Banda Versión)
12. No Soy Un Pájaro (Banda Versión)




Personalidad - Gloria Trevi - 2014
Canciones de este álbum:
1. Me Siento Tan Sola
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Hoy Me Iré De Casa
4. Pelo Suelto
5. El Recuerdo De Los Daños
6. Siempre A Mí
7. Ella Que Nunca Fue Ella
8. Me Estoy Rompiendo En Pedazos
9. Dr. Psiquiatra
10. La Papa Sin Cátsup
11. Tu Ángel De La Guarda
12. Un Día Más De Vida
13. En Medio De La Tempestad
14. La Primera Vez (Como Si Fuera)
15. Mañana
16. La Acera De Enfrente
17. Agárrate
18. A La Madre
19. Como Nace El Universo
20. Zapatos Viejos




Soy Mujer - Gloria Trevi - 2014
Canciones de este álbum:
1.Ya No!
2.El Recuento de los Daños
3.Pelo Suelto
4.Ella Que Nunca Fue Ella
5.Dr. Psiquiatra
6.Virgen de las Vírgenes
7.La Pasabas Bien Conmigo
8.Me Siento Tan Sola
9.Zapatos Viejos
10.Hoy Me Iré de Casa
11.Qué Hago Aquí?
12.Tu Ángel de la Guarda
13.Nieve de Mamey
14.Contononeia
15.Hoy No Voy a Gritar
16.Un Día Más de Vida
17.Mañana
18.Eres un Santo





El Amor - Gloria Trevi - 2015
Canciones de este álbum:
1. Como Yo Te Amo
2. Perdóname
3. Cama Y Mesa
4. Te Quiero
5. Y Ahora Quién
6. El Amor Después Del Amor
7. Las Pequeñas Cosas
8. Desahogo
9. Tú Y Yo
10. Que Muera El Amor
11. Como Si Fuera La Primera Vez Aka La Primera Vez
12. El Amor (Álbum Versión)
13. Inmortal14. Sin Miedo A Nada




Inmortal Soy Mujer - Gloria Trevi - 2016
Canciones de este álbum:
1. Intro (En Vivo)
2. Cama Y Mesa (En Vivo)
3. Como Yo Te Amo (En Vivo)
4. Un Día Más De Vida / Ella Que Nunca Fue Ella / Tu Ángel De La 0G. uarda (En Vivo)
5. Pruébamelo (En Vivo)
6. Y Ahora Quién (En Vivo)
7. Ese Hombre Es Malo (En Vivo)
8. Te Quiero / Cómo Nace El Universo (En Vivo)
9. El Amor Después Del Amor (En Vivo)
10. Las Pequeñas Cosas (En Vivo)
11. I Will Sur vive / Todos Me Miran (En Vivo)
12. Tú Y Yo (En Vivo)
13. No Querías Lastimarme (En Vivo)
14. Me Siento Tan Sola (En Vivo)
15. Desahogo (En Vivo)
16. Hoy Me Iré De Casa (En Vivo)
17. Cinco Minutos (En Vivo)
18. Como Si Fuera La Primera Vez (Aka La Primera Vez) [En Vivo]
19. El Recuento De Los Daños Medley (En Vivo)
20. El Amor (En Vivo)
21. Pelo Suelto Medley (En Vivo)
22.Inmortal (En Vivo)
23.Quítame La Ropa
24.Dímelo Al Revés




Inmortal (Deluxe Edition) - Gloria Trevi - 2016
Canciones de este álbum:
1. Intro
2. Cama Y Mesa              
3. Como Yo Te Amo       
4. Un Día Más De Vida / Ella Que Nunca Fue Ella / Tu Ángel De La Guarda            
5. Pruébamelo
6. ¿Y Ahora Quién?        
7.Ese Hombre Es Malo  
8. Te Quiero / Cómo Nace El Universo  
9. El Amor Después Del Amor   
10. Las Pequeñas Cosas
11. I Will Sur vivé / Todos Me Miran        
12. Tú Y Yo        
13. No Querías Lastimarme        
14. Me Siento Tan Sola 
15. Desahogo   
16. Hoy Me Iré De Casa
17. Cinco Minutos          
18. Como Si Fuera La Primera Vez Aka La Primera Vez   
19. El Recuento De Los Daños Medley   
20. El Amor       
21. Pelo Suelto Medley
22. Inmortal      
23. Quítame La Ropa     
24. Dímelo Al Revés




Versus - Gloria Trevi - 2017
Canciones de este álbum:
1. Más Buena
2. Cuando Un Hombre Te Enamora
3. Rivales
4. Satisfecha
5. Hey Güera & La Papa Sin Cátsup
6. Soy Tuya
7. Todos Me Miran
8. Esta Si Va Para Ti
9. Eternamente Bella
10. Más Buena (Remix)




Versus World Tour (En Vivo Desde Arena Ciudad De México) - Gloria Trevi - 2017
Canciones de este álbum:
1. Gloria Trevi - Mas Buena (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
2. Gloria Trevi - Hey Guera & La Papa Sin Cátsup Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De Mexico)
3. Alejandra Guzmán - Mala Hierba (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
4. Alejandra Guzmán - Mírala_ Míralo (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
5. Alejandra Guzmán - Loca (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
6 - Alejandra Guzmán - Quítatelo (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
7. Alejandra Guzmán - Dia De Suerte (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
8. Alejandra Guzmán - Un Grito En La Noche & Lipstick Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
9. Gloria Trevi - Gloria (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
10. Gloria Trevi - Vestida De Azúcar (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
11. Gloria Trevi - Me Rio De Ti_ Psicofonía_ Pruébamelo_ En Medio De La Tempestad Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
12. Gloria Trevi - El Favor De La Soledad (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
13. Gloria Trevi - Cinco Minutos (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
14. Alejandra Guzmán - Reina De Corazones (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
15. Alejandra Guzmán - Ángeles Caídos_ Rosas Rojas_ Volverte A Amar Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
16. Alejandra Guzmán - Hacer El Amor Con Otro (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
17. Alejandra Guzmán - Luz De Luna_ Verano Peligroso_ La Plaga Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
18. Gloria Trevi - Intro Gloria (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
19. Gloria Trevi - Pelo Suelto (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
20. Gloria Trevi - Tu Ángel De La Guarda (En Vivo Desde Arena Ciudad De Mexico)
21. Gloria Trevi - Agárrate_ Zapatos Viejos_ A La Madre_ Chica Embarazada_ El Ultimo Beso Medley (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
22. Gloria Trevi - ¿ Que Voy A Hacer Sin El _ (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
23. Gloria Trevi - Dr. Psiquiatra (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
24. Alejandra Guzmán - Mi Peor Error (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
25. Gloria Trevi - El Recuento De Los Danos (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
26. Alejandra Guzmán - Ten Cuidado Con El Corazón (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
27. Gloria Trevi - No Querías Lastimarme (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
28. Alejandra Guzmán - Llama Por Favor (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
29. Gloria Trevi - Con Los Ojos Cerrados (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
30. Gloria Trevi - Yo Te Esperaba (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
31. Gloria Trevi - Mañana (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
32. Gloria Trevi - Cuando Un Hombre Te Enamora (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
33. Gloria Trevi - Todos Me Miran (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
34. Gloria Trevi - Eternamente Bella (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)
35. Gloria Trevi - Satisfecha (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)




Diosa de la Noche - Gloria Trevi - 2019
Canciones de este álbum:
1. Diosa de la Noche
2. Ábranse Perras3. Rómpeme el Corazón
4. Que Me Duela
5. Yo Soy Su Vida
6. Me Lloras (feat. Charly Black)
7. Vas a Recordarme
8. Mediterráneo
9. Ellas Soy Yo
10. Yo Tengo Hoy
11. Tribu
12. Hijoepu*#




Diosa De La Noche (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México) - Gloria Trevi - 2020
Canciones de este álbum:
1. Diosa De La Noche (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
2. Con Los Ojos Cerrados (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
3. Ábranse Perras (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
4. Gloria (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
5. Como Yo Te Amo (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
6. Popurrí Candy Crush (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
7. Tú Y Yo (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
8. Popurrí Divino (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
9. No Querías Lastimarme (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
10. Más Buena (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
11. Cinco Minutos (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
12. Me Lloras (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)          
13. éxplicit Hijoepu*# (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
14. éxplicit Popurrí Desmadre (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
15. Ellas Soy Yo (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)      
16. El Favor De La Soledad (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
17. Pelo Suelto (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
18. Vas A Recordarme (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
19. Como Sufro Al Recordar (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
20. Todos Me Miran (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
21. El Recuento De Los Daños (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)
22. Tribu (En Vivo Desde La Arena Ciudad De México)




DOWNLOAD


CONTRASEÑA: santydownloads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paty Cantú